top of page
Administración de seguridad.
A menudo, ciertos lugares poseen una seguridad propia de la empresa, a lo que se le llama, seguridad patrimonial, la misma empresa tiene a sus oficiales propios y dentro de sus planillas, sin embargo, pocas veces la persona a cargo de administrar este departamento carece o tiene muy poca formación materia de seguridad, por lo que su departamento de seguridad funciona deficientemente, a la suerte de algo malo no ocurra. 
En este caso ponemos nuestra experiencia en manejo de personal, controles de marca, equipo, insumos de trabajo, supervisión, y lo mas importante, una coordinación eficiente, así como capacitación de primera en la materia para sus oficiales. reduciendo casi en un 60% el costo que una empresa de seguridad cobra en sus honorarios para este tipo de administración. 
Por lo que una oferta como esta es difícil de rechazar. Por lo que le invitamos a contactarnos para analizar su caso en específico y servirle de la mejor manera uniendo a sus oficiales con nuestra plataforma operativa.
anunucio de nuevo sistema de optimización.png
bottom of page